ORDO AB CHAO

Asamblea General del Supremo Consejo Colombiano Del Grado 33°

En la ciudad de Cali, el pasado 10 de marzo se reunió la Asamblea General de Soberanos Grandes Inspectores Generales e Inspectores Generales

En la Asamblea General del Supre­mo Consejo Colombiano del Gr :. 33º, el Soberano Gran Comendador, el Il:. y Pod:. H:. Francisco Fritz, Dignatarios, Oficiales y demás Soberanos Grandes Inspectores e Inspectores Generales, tuvieron la oportunidad de traba­jar en varios temas de significativa importancia para el Escocismo colombiano. Se resalta de manera particular la solidaridad y fraterni­dad de los IL:. HH :. del Or :. anfi­trión, quienes con verdadero empe­ño se esmeraron en la organización del evento.

Igualmente, al cierre de los traba­jos, en cena de gala, y con el debido protocolo, se impuso la Orden Mario Navarro Sánchez a los IL:. HH :. Francisco Fritz Leal, Sobera­no Gran Comendador; lldefonso Baldiris Silva, Gran Prior y Augusto Pareja Carazo, Gran Secretario, por sus valiosos logros y aportes aca­démicos, en el bien general de la Institución

Ordo Ab Chao.

Magazín SCCG33